UrbanFlow.Foroes.Net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official

Ir abajo 
AutorMensaje
няємιχ
Admin
Admin
няємιχ



Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official Empty
MensajeTema: Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official   Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:28 pm


Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official


Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official I3999_welcometothejungle


Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official I4000_welcomethothejungle


Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official I4001_FrancoElGorillaWelcomeToTheJungleII


Track List

1.(Intro)Bienvenidos a Mi Jungla
2.Pa darte
3.Fronteo en La Oscuridad
4.Siempre he Querido ft Tico el Inmigrante
5.Mi destino
6.Me Estoy Muriendo ft Wisin
7.Tus Caderas
8.Stilo Violento
9.Dime hasta cuando ft Yandel
10.Suelto
11.Calle Peligrosa
12.Sienteme ft Arcangel
13.Dueño del destino
14.Tu cuerpo en Mi ft Jayko
15.Cuidado con el Gorila
16.Outro


Fecha de Lanzamiendo: 16 de Abril de este año 2009.


Welcome To the Jungle Preview


Volver arriba Ir abajo
 
Franco ‘El Gorila’ Welcome To My Jungle (Track List-Welcome To the Jungle)”Cover Official
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pales de track
» Pidan Sus Track De Reggaeton
» Cover:Los pitchers-Miguelito y gold-2
» Cover - Tracklist - Down To Earth sale a la venta el 31 de Marzo
» Arcangel - Por Amarte A Ciegas [Official Video].avi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UrbanFlow.Foroes.Net :: Zona General :: Lo Que Se Viene Pa La Calle-
Cambiar a: